9 días - Primate + Clásico

Itinerario:

-Día 1: Recogida en el Aeropuerto de Entebbe o hotel (Sí su vuelo llega más tarde de las 12:00pm es necesario reservar hotel en Entebbe/Kampala. Desde Mapori Safaris, con gusto les brindaremos la ayuda para la reserva de este hotel ). Tras la presentación, empezamos trayecto en coche hacia Murchison Falls National Park. En el camino parada en Ziwa Rhino Sanctuary. Llegada al hotel, y a descansar para reponer fuerzas.

-Día 2: Después de desayunar vamos a hacer un morning game drive (safari) en Murchison Falls National Park. Volvemos al hotel para almorzar. En la tarde paseo en barco hasta los pies de las cataratas. Regresamos al hotel para descansar.

-Día 3: Después de un early morning game drive (safari), emprendemos viaje al sur. Llegamos al hotel de Kibale forest National Park.

-Día 4: Desayuno temprano en el hotel. Luego nos dirigimos al punto de inicio del Chimp tracking. Al acabar, el guía los llevará al hotel para almorzar. Tras el café, y un ratito de descanso, iremos a visitar Bigodi Swamp . Una vez finalizado regresamos al hotel para cenar y descansar.

-Día 5: Tras el desayuno nos dirigimos a Queen Elizabeth National Park para llevar a cabo un morning game drive (safari). Después iremos al hotel para almorzar. En la tarde haremos un paseo en barco por el Kazinga Channel. Regresamos al hotel.

-Día 6: Viajamos al sur del parque, una zona llamada Ishasha. Después de almorzar entramos al parque para realizar un afternoon game drive (safari). Regresamos al hotel.

-Día 7: Volvemos a entrar al parque para un morning game drive (safari), y después regresamos al hotel para almorzar. Después volvemos a la carretera para ir a Bwindi Impenetrable National Park. Llegamos al hotel a descansar.

-Día 8: De nuevo desayuno temprano para después ir al punto de inicio para empezar el Gorilla tracking. Una vez tengamos asignada la familia de gorilas y tras un briefing por parte de los rangers empezamos la aventura. Al volver, nuestro guía nos recoge para volver al hotel y descansar.

-Día 9: Después de desayunar nos disponemos a volver a Entebbe. Parada en camino en el Ecuador. Llegada al aeropuerto o al hotel. Despedida y fin del viaje.

Highlights:

- Visita a Ziwa Rhino Sanctuary

- Safari Murchison Falls National Park

- Paseo en barco a las cataratas Murchison

- Chimp tracking en Kibale forest National Park

- Excursión en Bigodi Swamp

- Safari en Queen Elizabeth National Park

- Paseo en barco por Kazinga channel (QENP)

- Safari Ishasha (QENP)

- Gorilla tracking Bwindi Impenetrable national park

-Parada en camino en el Ecuador

Información importante

-El hospedaje puede ser Budget, Mid range o Luxury. Nos adaptamos a lo que cada aventurero/a prefiera.

- El itinerario es una guía, una referencia, y como tal, puede ser modificada a gusto de cada persona. Ustedes pidan que nosotros lo cumplimos!